Políticas


POLÍTICA INTEGRADA

BASC-OEA-SGC
ALMACENES DE DEPÓSITO S.A.C.
ALDESA

ALMACENES DE DEPÓSITO S.A.C. empresa de amplia trayectoria y reconocido prestigio en las actividades del comercio internacional, está conformada por personal altamente calificado, que se dedica al servicio de custodia de mercancías sujetas al régimen aduanero de depósito y almacenaje simple.

Es así que, nuestra Política Integrada se basa en el compromiso de la alta dirección, para la mejora continua de los sistemas de gestión y para asegurar la confianza de nuestros clientes, nos comprometemos voluntariamente alcanzar los siguientes objetivos:

  • Brindar excelente servicio cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes asegurando que su carga sea recibida, custodiada y entregada de forma oportuna y segura en nuestras instalaciones, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener la integridad de nuestros procesos y la prevención de actividades ilícitas tales como contrabando, tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, delitos aduaneros, hurto, corrupción y soborno.
  • Reportar a la autoridad competente todo tipo de operaciones sospechosas y/o actos inusuales relacionados a amenazas y riesgos en nuestras operaciones.
  • Mantener permanentemente sensibilizados a nuestros trabajadores sobre las amenazas y riesgos a la seguridad presentes en las operaciones de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros de índole reglamentario y que la organización suscriba.

 

Callao, 15 de enero de 2021

Manuel Alfredo Gutierrez Aspilcueta
Gerente General