LIBRO DE RECLAMACIONES

Lamentamos enormemente que su experiencia no sea la mejor. Por favor, llene el siguiente formulario para registrar su reclamo o queja. TODOS los campos son obligatorios.

DISCONFORMIDAD
Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
DATOS DEL CLIENTE
INFORMACIÓN GENERAL
DETALLE DE LA INCONFORMIDAD
* La formulación del reclamo y/o queja no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder al reclamo y/o queja en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación y/o queja para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones y/o quejas.

GLOSARIO DE TÉRMINOS